Cirugía Plástica en Colombia

Plastic Surgery in ColombianbspDr David Delgado
¿Pensando en una Cirugía Plástica en Colombia?
El Dr. David Delgado es el mejor Cirujano Plástico en Colombia y miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.
 
El Dr David Delgado, es un Cirujano plástico en Medellín, profesional graduado como Cirujano Plástico Maxilofacial, con amplia experiencia en prestigiosas entidades de la salud en Colombia.
 

Mejor Cirujano plastico en Colombia

DR David Delgado utiliza tecnología de punta para lograr los mejores resultados, con un equipo multidisciplinario de profesionales egresados de las mejores universidades del país para brindar un excelente servicio a pacientes nacionales e internacionales.

No arriesgue su salud con profesionales no capacitados para realizar cirugías; a diferencia del Dr. Delgado, estas personas no garantizan resultados.  Con el Dr David Delgado, Cirujano Plástico en Colombia, su salud está en buenas manos.
 
nbspDr David Delgado

 

A nuestros pacientes les ofrecemos soluciones reales para resolver sus necesidades. Por esta razón, el Dr. David Delgado, Cirujano Plástico en Colombia, es su mejor opción porque es un profesional que brinda la mejor atención con las mejores herramientas disponibles.

Ver Mas sobre Ritidoplastia

Cirugía plástica en Colombia

Hacerse una cirugía plástica en Colombia con el Dr. David Delgado es la mejor opción; el equipo del Dr. Delgado ofrece una solución completa para que usted se haga una cirugía plástica en Colombia con el mejor cirujano plástico de Colombia; recibirá un trato preferencial y acompañamiento durante su estadía en Colombia.
 
Dr. David Delgado: «Mi principal motivación es la satisfacción de mis pacientes. Mi amor por transformar vidas me define. Gracias a mis pacientes nacionales e internacionales por la confianza de dejar sus cambios en mis manos, seguirme y conocer todas mis historias de éxito. «

 

 

Su salud en las mejores manos

Para el Dr. David Delgado, lo más importante es su comodidad. Por eso contamos con el mejor equipo de cirujanos plásticos en Colombia que le ayudarán a lograr sus objetivos; hablamos su idioma, y le asesoramos antes, durante y después de su cirugía plástica en Colombia. Nuestro equipo puede ayudarte en todo lo que necesites.

nbspDr David Delgado

RINOPLASTIA en Colombia

La rinoplastia o cirugía de la nariz, es un procedimiento en donde el cirujano plástico para reduce o aumentar el tamaño de la nariz, modificar su forma, corregir una parte de la misma, como la punta o el dorso, estrechar los orificios nasales, cambiar su ángulo respecto al labio superior, o corregir alteraciones funcionales que impiden una correcta respiración. Con la cirugía de la nariz o rinoplastia se puede conseguir una nariz proporcional y en armonía con el rostro.
 
Otra importancia fundamental es la mejora de la apariencia, la respiración y la confianza en sí mismo. Los riesgos son la infección, la hemorragia y las cicatrices. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los pacientes están satisfechos con los resultados de su cirugía y no experimentan complicaciones significativas.
 
Consulte AQUI al DR David Delgado, Cirujano Plástico en Colombia para programar una cita de valoración o para mayor información sobre Rinoplastia puede hacer clic en este enlace.  Rinoplastia en Colombia.
RHINOPLASTY in ColombianbspDr David Delgado

Beneficios de la rinoplastia:

– Mejorar el aspecto de la cara
– Mejora la confianza y seguridad
– Asesoramiento y apoyo durante todo el proceso para que siempre tome la mejor decisión.

SOLICITE UNA CITA

Ver Video Youtube sobre Rinoplastia en Colombia

Blefaroplastia en Colombia

La blefaroplastia es un tipo de cirugía plástica en Colombia que se utiliza para mejorar el aspecto de los párpados. La razón más común para someterse a una blefaroplastia es eliminar el exceso de piel que cuelga sobre las pestañas, lo que puede hacer que las pestañas rocen la córnea y provoquen irritación.
 
La blefaroplastia elimina el exceso de tejido y da a la zona un aspecto más rejuvenecido, lo que mejora considerablemente el aspecto de las personas y les ayuda a sentirse mejor consigo mismas.
 

Blefaroplastia superior

En algunos casos, la blefaroplastia puede corregir los problemas de visión causados por el exceso de piel. Aunque la blefaroplastia en colombia  es segura y eficaz, algunos riesgos y complicaciones potenciales deben ser discutidos con su médico antes de la cirugía.

Beneficios de la blefaroplastia

– Ojos más jóvenes y sin arrugas.
– Rejuvenece los ojos.
– Es ideal para hombres y mujeres.
– Disminuye los signos de envejecimiento.
– Corrige el exceso de piel o grasa en los párpados

SOLICITAR UNA CITA
Blepharoplasty before and afternbspDr David Delgado

Ver Video Youtube sobre Blefaroplastia

Consulte AQUI al DR David Delgado, Cirujano Plástico en Colombia para programar una cita de valoración o para mayor información sobre Blefaroplastia puede hacer clic en este enlace.  Blefaroplastia en Colombia.

Liposucción en Colombia

La liposucción en Colombia es una cirugía que permite remodelar completamente el contorno corporal con técnicas de lipofilling, tejido adiposo o grasa ya extraída mediante liposucción.
 
Esta cirugía estética consiste en extraer la grasa y el tejido adiposo de diferentes lugares del cuerpo con una cánula conectada a una máquina de succión.
Liposuction ColombianbspDr David Delgado

Beneficios de la liposucción

– Recupere la figura natural de su cuerpo y junto con ella su confianza.
– Mejora el contorno de tu cuerpo rápidamente.
– Cicatrices imperceptibles.
– Mejora tu autoestima con un cuerpo moldeado y armonioso.

SOLICITAR UNA CITA

Aprenda más sobre Liposucción en este enlance

MAMOPLASTIA DE AUMENTO EN COLOMBIA

La mamoplastia de aumento es una cirugía para aumentar el tamaño de las mamas mediante un implante. Este procedimiento tiene como objetivo aumentar el volumen de las mamas utilizando un implante de silicona por debajo o por encima del músculo pectoral para armonizar con el contorno del cuerpo femenino, dándole una apariencia natural.
 
La mamoplastia en Colombia es una cirugía adecuada para pacientes que presentan asimetría mamaria o incomodidad con el tamaño de sus senos; también es útil para pacientes que han tenido una mastectomía.

Beneficios de la Mamoplastia de Aumento

– Resultados muy satisfactorios.
– Simetría perfecta en ambos pechos.
– Ganar más confianza y seguridad en sí mismo.
– Pezones simétricos y volumen perfecto.

SOLICITE UNA CITA
BREAST AUGMENTATIONnbspDr David Delgado

Ver Video de Youtube sobre el Aumento de Senos

Aumento de pecho con transferencia de grasa

El aumento de pecho con transferencia de grasa, también llamado transferencia de grasa autóloga o microlipoinyección, es un procedimiento quirúrgico que utiliza su grasa corporal para mejorar el tamaño y la forma de sus mamas. Los beneficios del aumento de senos incluyen una apariencia y sensación más natural y un menor riesgo de complicaciones relacionadas con los implantes.

Marcación abdominal en Colombia

¿Está pensando en la cirugía de marcación abdominal en colombia? La cirugía de marcación abdominal es un procedimiento quirúrgico para mejorar el aspecto del abdomen. La cirugía puede eliminar el exceso de piel y grasa, y tensar los músculos del abdomen. Esto puede ayudar a mejorar el contorno del abdomen y crear una apariencia más tonificada.
 
Si no está satisfecho con el aspecto de su abdomen, la cirugía de marcación abdominal puede ser una buena opción para usted. La cirugía puede ayudar a mejorar el contorno y el tono de su abdomen, dándole una apariencia más juvenil.
Abdominal markingnbspDr David Delgado

Abdominal marking Beneficts.

– Elimina el exceso de grasa del abdomen.
– Marcado abdominal característico.
– Resultados satisfactorios en menos tiempo.
– Aumento de la autoestima y la confianza.

SOLICITE UNA CITA

Consulte AQUI al DR David Delgado, Cirujano Plástico en Colombia para programar una cita de valoración o para mayor información sobre Marcación Abdominal en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *