MENTOPLASTIA

Cirugía del Mentón

¿ Qué es la Mentoplastia o Cirugía del Mentón?

La cirugía del Mentón en Medellín, también conocida como Mentoplastia, es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para modificar la forma y el tamaño del mentón. La cirugía del mentón puede realizarse de manera independiente o como parte de un procedimiento facial más amplio.

La cirugía del mentón puede mejorar el balance general de la cara y ayudar a que las personas se vean más atractivas y se sientan mejor consigo mismas. En algunos casos, la cirugía del mentón también se puede utilizar para corregir problemas estructurales, como una mandíbula desalineada o un mentón demasiado pequeño.

Mejora el mentón, el equilibrio y la armonía del rostro

  • Ideal para hombres que desean marcarlo más.
  • Mejora las facciones del rostro
  • Ideal para mujeres que desean una definición más suave

También te puede interesar: Blefaroplastia- Cirugía de Párpados

También te puede interesar: Ritidoplastia-Rejuvenecimiento Facial.

nbspDr David Delgado

Mentoplastia en Medellín Colombia

La cirugía de aumento de mentón está indicada para aquellas personas que tienen su menton pequeño o que su mentón no está bien desarrollado

 

Objetivo de la Mentoplastia o Cirugía de Mentón

El objetivo de la cirugía de mentón es mejorar el equilibrio del rostro, por lo tanto, para tomar una decisión acerca de la cirugía, se debe tener en cuenta factores como la estructura ósea, la forma de la cara y el género del paciente, por lo tanto es indispensable la evaluación previa y algunas imágenes diagnósticas para una evaluación mas integral y la planeación de la cirugía.

  • Tiempo de cirugía: 2 a 3 horas
  • Anestesia: Local o general.
  • Tipo de incapacidad: Ambulatoria.
  • Recuperación: Entre 7 y 15 días.
  • Resultados: 3 meses.

Procedimientos relacionados: Rinoplastia 

La Rinoplastia en Medellín o cirugía de nariz es un procedimiento que consiste en reducir o aumentar el tamaño de la nariz, modificar su forma, corregir una parte de ella, como la punta o el dorso, estrechar las fosas nasales, cambiar su ángulo respecto al labio superior o corregir las alteraciones funcionales que impiden una respiración correcta. Conoce más de este procedimiento AQUÍ