RITIDOPLASTIA
Rejuvenecimiento facial

 

La Ritidoplastia en Medellín, también conocida como Lifting Facial, es un procedimiento de rejuvenecimiento facial en el que se remueve y reposiciona el exceso de piel y los tejidos blandos de la cara.

Por medio de la redistribución, tensión, o eliminación de exceso de piel y reposicionando los tejidos subyacentes se busca devolverle al rostro juventud y expresividad.

¿Te gustaría Agendar una Cita? INGRESA AQUÍ

Recupera la elasticidad de la piel y luce un rostro  más joven

  • Remueve el exceso de piel del rostro.
  • Mejora el contorno de tu zona mandibular.
  • Corrige los ángulos faciales.

Conoce este caso, donde combinamos diferentes procedimientos y técnicas para Rejuvenecimiento Facial. Lifting Facial antes y después  

A nuestra paciente, realizamos Ritidoplastia, Blefaroplastia y Lipoinyección.

Ritidoplastia en Medellín

nbspDr David Delgado
nbspDr David Delgado
nbspDr David Delgado

El proceso de inflamación es normal durante las primeras semanas, a continuación podrás observar la evolución que tuvo mi paciente desde su cirugía.

 

nbspDr David Delgado
nbspDr David Delgado
nbspDr David Delgado

Objetivo de la cirugía ritidoplastia o rejuvenecimiento facial:

Con esta cirugía de estiramiento o lifting facial, busca reposicionar los tejidos de la cara y cuello que por el paso del tiempo y por otros factores externos, van perdiendo su firmeza y generando una apariencia envejecida.

Con la Ritidoplastia no se busca detener el envejecimiento de la piel, pero sí disimular las señales visibles de la edad presentes en el rostro y el cuello.

El tipo de procedimiento a usar en esta cirugía depende del nivel de pérdida del tono muscular o ángulos faciales del paciente, por lo que resulta necesario consultar con anterioridad para saber cuál opción es la más conveniente. 

  • Tiempo de cirugía: 3 a 6 horas
  • Anestesia: General.
  • Tipo de incapacidad: Ambulatoria o 1 día de hospitalización.
  • Recuperación: entre 3 y 7 días.
  • Resultados:  6 meses.

¿Te gustaría conocer opciones no quirúrgicas de Rejuvenecimiento Facial?  CONOCE CLÍNICA BE DHARMA en Medellín

 

¿Cómo es el procedimiento?

Al realizar una ritidoplastia vamos a conseguir una mejoría en el contorno de la mandíbula. 

La duración de la cirugía de rejuvenecimiento facial en Medellín es de aproximadamente cuatro horas a seis horas. También es conocida como cirugía de estiramiento de cuello.

Es una cirugía ambulatoria, que no requiere hospitalización y el resultado final lo evaluamos a los seis meses cuando te has deshinchado completamente. Conoce dónde opera el Dr David Delgado. 

El DAVID DELGADO CIRUJANO  también realiza Bleflaroplastia, Rinoplastia en Medellín, Liposucción, Lipoescultura, Marcación Abdominal, Levantamiento de Senos, Aumento de senos con implantes, Implantes de Pantorrilla. 

   

CONOCE ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES DE RITIDOPLASTIA EN MEDELLIN

 

¿La Ritidoplastia se puede combinar con otros procedimientos?

Generalmente, con la Ritidoplastia – Rejuvenecimiento facial   se desea principalmente es remover el exceso de flacidez y la caída de la piel de la cara y el cuello, se puede complementar con otro procedimientos para lograr mejores resultados, entre estos se puede realizar una elevación cejas, Cirugía de párpados o  Blefaroplastia.

¿Ritidoplastia y Lifting facial es lo mismo?

Sí, a la cirugía de rejuvenecimiento facial se le conoce como estiramiento facial, lifting facial, rejuvenecimiento facial y de cuello, ritidectomía, operación del envejecimiento facial.

¿Cómo es la recuperación de una Ritidoplastia?

Inicialmente, se va a generar una inflamación que dura aproximadamente entre 8 y 15 días. Dependiendo del tipo de piel del paciente los morados (hematomas) pueden durar entre 15 a 20 días.

¿Se me van a ver las cicatrices?

Muy poco, pues las cicatrices quedan escondidas detrás  y por delante de las orejas, dentro del cuero cabelludo, y debajo del mentón.

¿Cuánto voy a rejuvenecer con esta cirugía?

El rejuvenecimiento depende de los procedimientos complementarios que podamos combinar de acuerdo a tu caso particular. En la cita de valoración te puedo ampliar cómo logramos un resultado más satisfactorio. 

La Ritidoplastia es la cirugía para rejuvenecimiento facial. Lifting facial, rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento facial y de cuello, ritidectomía