IMPLANTES DE PANTORRILLA

La cirugía de implantes de pantorrilla es una técnica quirúrgica que mejora la forma de los músculos gemelos de las piernas tanto para mujeres como hombres, principalmente se utiliza para dar volumen a esa parte menos desarrolla mediante una prótesis que tiene la forma del músculo de esa zona, sin embargo también se utiliza para equilibrar las pantorrillas que en algunos casos se desarrolla más en una sola pierna.

La cirugía se realiza mediante la inserción de un implante a través del pliegue posterior de la rodilla y se busca que el resultado se vea muy natural.

Los implantes en las pantorrillas brindan definición y equilibran el volumen en las piernas. Las prótesis son adaptadas a las necesidades de cada paciente.

Añade definición a tus piernas y mejora su apariencia.

  • Piernas más definidas y voluminosas.
  • Pantorrillas proporcionales al cuerpo.
  • Aumenta tu confianza y autoestima.

Si quieres conocer más información sobre este procedimiento, te invito a consultar mi blog  ¿Cuánto tiempo duran los implantes de pantorrillas?

Piernas armoniosas

Luce unas Piernas proporcionales y armoniosas.

Corrige defectos

Equilibra su proporción para que se vean más voluminosas y simétricas.

 

Calidad de vida

Aumento de autoestima al lucir un aspecto mejorado de su físico.

Sobre los implantes de pantorrilla

Ten en cuenta que durante el procedimiento se requiere de una prótesis, de las cuales hoy en el mundo son de alta calidad, el implante viene en diferentes formas y volúmenes, el cual se decide directamente contigo, en el momento de la valoración personal en mi consultorio.

La prótesis para la cirugía de implantes de pantorrillas vienen  en forma simétrica y asimétrica y en 3 volúmenes: 90cc, 120cc y 180cc.  Es muy importante que programes tu cita de valoración pre´-operatoria, porque allí, te explicare detalladamente cómo será la cirugía de implantes de pantorrillas y los cambios que vamos a obtener, igualmente podrás resolver todas las inquietudes y dudas que tengas al respecto.

Agendar mi cita de valoración AQUÍ

 

 

¿Cuál es la medida recomendada en una cirugía de implantes de pantorrillas?

Las piernas son una de las partes más atractivas del cuerpo, por ello busco que el resultado sea lo más natural y estético posible, es necesario que en la cita de valoración conozcas cuál será la prótesis que se ajusta a tu necesidad.

Agendar cita de valoración

Objetivo de la cirugía de implantes de pantorrilla:

Aumentar el volumen de las pantorrillas y equilibrar su proporción para que se vean más voluminosas y simétricas. Aporta volumen al músculo permitiendo que se vea un contorno definido de acuerdo con la necesidad de cada paciente y le da proporción con el resto del cuerpo. 

  • Tiempo de cirugía: 1 hora.
  • Anestesia: Local o general.
  • Tipo de incapacidad: Ambulatoria.
  • Recuperación: 8 días.
  • Resultados: 3 semanas.

Ver resultado real en uno de mis pacientes VER VIDEO 

También te puede interesar IMPLANTES DE PECTORAL