FACETITE
Elimina la grasa y flacidez facial

nbspDr David Delgado

 

FaceTite es un procedimiento de vanguardia mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez el descolgamiento y la flacidez de la piel, por lo que podemos decir que es posible conseguir un efecto similar al de un minilifting sin cicatrices prácticamente.

 

Hay regiones en el cuerpo en las que el acúmulo de grasa es importante por su repercusión estética más que por su cantidad o extensión.

Es el caso concreto de la cara, el cuello (especialmente la papada) o los brazos, donde la aplicación de técnicas de liposucción con cánulas rígidas, propias de tratamiento  de zonas más extensas, no permiten un grado de control suficiente y podrían provocar resultados indeseados.

 

¿Cómo funciona el Facetite?

Facetite aplica la técnica conocida como  Lipolisis Asistida por Radiofrecuencia (RFAL por sus siglas en inglés) o radiofrecuencia mínimamente invasiva, es decir, eliminan la grasa mediante el calor que genera la radiofrecuencia aplicada a través de la piel, y que a su vez consigue el remodelado tridimensional de la estructura fibrosa de los tejidos subcutáneos, devolviendo el aspecto firme y juvenil.

nbspDr David Delgado