MASTOPEXIA
Levantamiento de senos

La mastopexia o cirugía de levantamiento de senos, se trata de un procedimiento que busca la elevación de las mamas. Esta intervención quirúrgica ayuda a las mujeres a recuperar su imagen femenina y sensual, de acuerdo a la necesidad de cada paciente también puede aumentar el tamaño de los senos con uso de un implante.

Obtén un pecho firme y rejuvenecido

  • Levanta y da forma al pecho.
  • Corrige el tamaño y aumenta la firmeza.
  • Gana confianza y seguridad.
  • Vuelve a sentir tu pecho como era en su mejor momento.

Leer  TODO SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE MASTOPEXIA 

Pecho Armonioso

Recupera firmeza, logrando un pecho ideal

Corrige defectos

Detén defectos del tiempo y recupera elasticidad

 
Calidad de vida

Mejora la posición y forma de los senos

 

¿Cuándo realizar una cirugía de levantamiento de senos?

Al igual que otras partes del cuerpo, los senos pueden sufrir cambios en su apariencia con el paso del tiempo, podrías optar por un levantamiento de senos o mastopexia, en caso de que tus mamas o pezones apunten hacia abajo. 

Esta cirugía puede estar acompañada según sea tu caso, por un aumento o reducción de mamas. 

AGENDAR CITA DE VALORACIÓN

Aquí te resuelvo dudas sobre la cirugía de levantamiento de senos o mastopexia. Visita también mi blog, allí publico información sobre mis procedimientos  

Un levantamiento de busto con implantes puede mejorar el tamaño y contorno de tus senos.

Conoce el resultado de mis pacientes, en este caso utilizamos Mastopexia con Implantes, logrando simetría y un resultado muy natural. 

Te puede también interesar MASMOPLASTIA DE AUMENTO

Objetivo de la cirugía para Levantamiento de senos:

Esta cirugía va dirigida en su mayoría a mujeres que, por el paso de tiempo, lactancia, cambios de peso u otros motivos, han sufrido la caída natural de sus senos. Esta intervención ayuda a recuperar la confianza en sí misma y la seguridad con su propio cuerpo. Esencialmente se busca tener un pecho firme y sin flacidez con el que cada mujer recupere la feminidad.

  • Tiempo de cirugía: 2 a 4 horas.
  • Anestesia: Local o general.
  • Tipo de incapacidad: Ambulatoria.
  • Recuperación: Entre 5 y 7 días.

Para conocer tu caso, es importante la cita preoperatoria, allí puedes despejar dudas sobre tu procedimiento   QUÉ ES LA CITA PREOPERATORIA

¿Porqué cambia la forma de los senos?

Primero que todo, debes saber que los senos están conformados por diferentes tipos de tejido conocidos como tejido glandular, adiposo y fibroso, que se extienden por sobre el músculo pectoral, a lo largo de la pared torácica. Al igual que cualquier parte del cuerpo, pueden cambiar en su anatomía, entre los principales factores está la variación en el peso. Continúa Leyendo en  ¿Porqué cambia la forma de los senos?

 

PREPARACIÓN PARA LA CIRUGÍA 

El levantamiento de senos es una cirugía que tiene varias técnicas de acuerdo a tu necesidad, en algunos casos puedes recurrir a una mastopexia con implantes en caso de que requieras también dar volumen a tu pecho, por ello lo primero que debemos realizar es la revisión preoperatoria, conocer tu historial médico.

 

 

ORGANÍZATE PARA LA RECUPERACIÓN

Aunque el procedimiento puede durar entre 3 o 4 horas aproximadamente, recuerda coordinar con alguien que te ayude en el post-operatorio, pues mientras las mamas van desinflamando vas a poner nuevamente realizar actividades cotidianas. 

 

LOS RESULTADOS ESPERADOS

Con esta cirugía notarás resultados de manera inmediata, aunque la forma será más notoria en los próximos meses en la medida que los senos desinflamen. Inicialmente observarás las cicatrices del procedimiento, pero estás serán menos notorias con el paso del tiempo.

VISITA MI BLOG