MAMOPLASTIA
Aumento de senos

IMPLANTES MAMARIOSnbspDr David Delgado

 

La mamoplastia de aumento es una cirugía que nos permite aumentar el tamaño del seno utilizando un implante. AUMENTO DE SENOS CON O SIN IMPLANTES

Este procedimiento tiene como finalidad aumentar el volumen de los senos por medio de un implante de silicona debajo o encima del músculo pectoral, para así armonizar el contorno del cuerpo femenino, otorgando una apariencia natural.

La mamoplastia es una cirugía apropiada para las pacientes que presentan asimetría mamaria o inconformidad con el tamaño de sus senos, asimismo es útil para pacientes que hayan tenido mastectomía.

Logra una armonía entre tus pechos y tu cuerpo

  • Resultados altamente satisfactorios
  • Simetrías perfectas en ambas mamas
  • Gana más confianza y seguridad en ti
  • Pezones simétricos y volumen perfecto
Cuerpo armonioso

Los pechos son la parte del cuerpo mas sensual

Corrige defectos

Aumenta su tamaño o restaura su volumen y simetría

Calidad de vida

Recupere la Autoestima y seguridad en si misma

Objetivo de la cirugía de aumento de senos:

El objetivo principal es lograr unos pechos perfectos en armonía con el resto del cuerpo, al maximizar la expresión de la feminidad, ya que el pecho es la parte del cuerpo que más se asocia a la sensualidad y la que mayor seguridad y confianza le aporta a la mujer. Es indispensable realizar la consulta previa para establecer el tipo de procedimiento y demás componentes como tamaño, o tipo de implante.

Tiempo de cirugía: 2 a 3 horas
Anestesia: Local o general.
Tipo de incapacidad: Ambulatoria.
Recuperación: entre 7 y 12 días.
Resultados: 3 meses.

 

¿Qué son los implantes mamarios?

Los implantes de seno son bolsas o recipientes hechos de silicona en su pared o envoltura y con un relleno de silicona. 

Los implantes mamarios han sido usados desde la década de los 60´s por lo cual, hoy en día, hay suficiente información demostrando la seguridad de los implantes de silicona.  Es, por lo tanto, una cirugía segura y definitivamente mejor que las infiltraciones de sustancias no propias al cuerpo.

nbspDr David Delgado

Existen varios abordajes para la colocación de las prótesis. Estas se pueden poner por abordaje periareolar, es decir, por el borde inferior de la areola; por incisión inframamaria en la cual se ubica la incisión en el pliegue inferior del seno y, fianlmente, axilar en la cual se ingresa la prótesis por el pliegue de la axila. Está descrito el abordaje periumbilical pero requiere de protesis inflables en solución salina.

En cuanto al plano en que se realiza el bolsillo donde se ubicará la prótesis puede ser retroglandular, es decir exactamente detrás del seno; retropectoral o submuscular o sea detrás del músculo pectoral y finalmente retrofascial que coloca la prótesis detrás de la glándula pero por debajo del envoltorio del músculo llamado fascia.