CURRICULUM

Aquí estás en buenas manos.

El Dr. David Delgado es médico cirujano egresado de la Universidad Industrial de Santander, y Cirujano Plástico Maxilofacial y de la mano de la Universidad de Antioquia, docente de Postgrado de la Universidad de Antioquia ha trabajado en diversas instituciones de prestigio a nivel nacional.

Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Miembro de la American Society of Aesthetic Plastic Surgery, Profesor de posgrado de la Universidad de Antioquia.

El Dr. David Delgado trabaja con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica que permiten lograr los mejores resultados, trabaja con un equipo multidisciplinario de profesionales egresados de las mejores universidades del país para brindar un excelente servicio a pacientes nacionales e internacionales.

No arriesgues tu salud con personas que no estén capacitadas para realizar una intervención quirúrgica, que no te garanticen un equipo médico y humano calificado y certificado y que no te brinden soluciones reales, responsables y acordes a la necesidad que presentas. Por eso el doctor David Delgado es tu mejor opción, pues es un profesional que te brinda la mejor atención con las mejores herramientas que existen.

 

 

Pregrado, Médico Cirujano

Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga Colombia.

Especialización,
Cirujano Plástico Maxilofacial y de la Mano

Universidad de Antioquia, Medellín Colombia.

Debido a su entrega y profesionalismo ha conseguido innumerables casos de éxito y pacientes satisfechos que son su mejor y más clara carta de presentación.

“Mi principal motivación es la satisfacción de mis pacientes, el amor por transformar vidas me define, gracias a todos mis pacientes nacionales e internacionales por la confianza para dejar sus cambios en mis manos, sígueme y conoce todos mis casos de éxitos”.