¿Cuánto tiempo duran los implantes de pantorrillas?

nbspDr David Delgado

Seguramente si has imaginado armonizar tus piernas con un mayor volumen en las pantorrillas, te habrás preguntado cuánto tiempo duran los implantes de pantorrillas y cuando es necesario reemplazarlo, aquí te explicaré un poco más de este procedimiento.

 

Ten en cuenta 

Lo primero que debes conocer es que la cirugía de implante de pantorrilla básicamente es la operación quirúrgica que nos permite aumentar el volumen de los gemelos o corregir imperfecciones mediante la inserción de una prótesis que simula la forma del músculo de esta zona.

nbspDr David Delgado

 

La cirugía de implantes de pantorrilla busca restaurar el equilibrio y la proporción de las pantorrillas tanto para hombres como para mujeres.

El procedimiento llamado también mioplastia, dura aproximadamente 1 hora y es una operación ambulatoria. Los implantes de gel de silicona se colocan en un bolsillo debajo de la banda muscular del tríceps sural a través de una incisión detrás de la rodilla. 

Cuanto dura el implante de pantorrillanbspDr David Delgado

¿Cuánto tiempo duran los implantes de pantorrillas?

Las prótesis de pantorrillas te ofrecen un resultado permanente e inmediato, los implantes de silicona han ido evolucionando y en teoría no necesitan estarse cambiando y pueden permanecer indefinidamente. Mi recomendación es que revisemos con ecografías cada año después de 10 años de uso.

Los cambios que has deseado los podemos lograr, si deseas conocer más información de este procedimiento o agendar tu cita de valoración lo puedes realizar Aquí

 

¿Los implantes de pantorrillas dejan cicatrices?

Para esta cirugía, la incisión que realizamos generalmente es en la parte detrás de la rodilla, por lo cuál quedan básicamente ocultas con los pliegues y sombras de la piel. Luego de la intervención debes seguir las recomendaciones dadas en el postoperatorio para la recuperación.

Este proceso de cicatrización depende del cuidado que tengas, se recomienda usar una venda de compresión durante aproximadamente 2 semanas. Igualmente, después de la operación y durante los primeros 2 días, se recomienda permanecer en reposo manteniendo las piernas levantadas, luego se recomienda levantarse con la ayuda de muletas para evitar ejercer una fuerza excesiva sobre las pantorrillas, ya que el esfuerzo puede hacer que la prótesis se mueva.

Si deseas ver un resultado en uno de mis pacientes haz clic en el siguiente video VER VIDEO

Para mi es muy importante conocer tu caso, agenta tu cita de valoración para conocer tu necesidad y brindarte una solución con un resultado estético y natural.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *