Cirugías Plásticas mas Realizadas en Colombia 2022

Rhinoplasty Ultrasonic Colombia

Según estudios, las cirugías plásticas más realizadas en Colombia en 2022 fueron; para el grupo de cirugías corporales: liposucción, abdominoplastia y aumento de senos, en la rama de cirugías faciales las cirugías más realizadas fueron: rinoplastia y Blefaroplastia.

El Dr. David Delgado Cirujano plástico en Medellín, afirma que esto se debe a que cada vez más personas son conscientes de su imagen y quieren verse bien, en este sentido Colombia se ha convertido en un referente en Latinoamérica, por un lado, por su amplia oferta de procedimientos, por el alto grado de calidad y confianza, por los excelentes resultados y por lo económico que es operarse en Colombia.

Cirugías más realizadas en Colombia

Top # Cirugía Descripción
1 Liposucción Eliminar la grasa localizada en áreas  como los muslos, caderas, abdomen y brazos.
2 Abdominoplastia Eliminar exceso de piel y grasa del abdomen y p fortalecer los músculos debilitados del abdomen.
3 Cirugía de Senos Permite aumentar o disminuir el tamaño de las mamas en las mujeres.
4 Rinoplastia Cirugía que se realiza para mejorar la apariencia de la nariz y corregir problemas de respiración.
5 Blefaroplastia

Procedimiento para mejorar la apariencia de las párpados superiores e inferiores.

1- Liposucción

La liposucción es un tratamiento quirúrgico utilizado para eliminar el exceso de grasa de determinadas zonas del cuerpo. En el procedimiento se realizan pequeñas incisiones en la piel y se utiliza una cánula especial para succionar la grasa.

La liposucción puede ser beneficiosa para quienes han perdido peso pero siguen teniendo depósitos de grasa rebeldes en regiones concretas, o para quienes simplemente desean modificar su forma corporal.

El costo es una de las principales ventajas de la liposucción en Colombia. Colombia ofrece precios más razonables para este tipo de operación que otras naciones. Además, hay una abundancia de clínicas y médicos altamente capacitados en el país.

El Dr. David Delgado, cirujano plástico en Medellín; ofrece un procedimiento seguro junto con un acompañamiento posquirúrgico personalizado; lo que garantiza resultados en corto plazo.

Si desea conocer más sobre liposucción haga clic AQUI o si desea recibir información personalizada sobre este procedimiento, con gusto podemos hablar a través de WhatsApp haciendo clic aqui: Hablemos por WhatsApp.

2- Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y tensar los músculos abdominales. Se realiza mediante incisiones abdominales y se utiliza una cánula especial para eliminar el exceso de grasa y piel.

La abdominoplastia puede ser beneficiosa para aquellos que han perdido una cantidad significativa de peso y tienen exceso de piel y grasa en el abdomen, o para aquellos que simplemente desean mejorar el contorno de su abdomen.

La experiencia y reputación del Dr. David Delgado, Cirujano Plástico en Colombia, en el campo de la cirugía plástica es uno de los principales beneficios de someterse a una abdominoplastia realizada por él.

Abdominoplastia-Dr-David-Delgado-Cirujano

El Dr. Delgado, es un cirujano altamente cualificado y muy respetado que ha realizado innumerables procedimientos de abdominoplastia con gran éxito. Además, el Dr. Delgado es conocido por su meticulosidad y dedicación a la satisfacción del paciente, por lo que puede confiar en que su procedimiento se llevará a cabo con seguridad y eficacia.

Si desea conocer más sobre Abdominoplastia haga clic AQUI o si desea recibir información personalizada sobre este procedimiento, con gusto podemos hablar a través de WhatsApp haciendo clic aqui: Hablemos por WhatsApp.

3- Cirugía de Senos

La cirugía de senos, también conocida como mamoplastia, es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para aumentar el tamaño de los senos, reducir el tamaño de los senos o levantar los senos caídos. 

Breast Augmentation

Aumento / reducción de senos: Este tipo de cirugía utiliza implantes de silicona o de solución salina para aumentar el tamaño de los senos En la reducción se elimina exceso de piel y tejido mamario para reducir el tamaño de los senos.

Levantamiento de senos: Este tipo de cirugía levanta los senos caídos y reafirma la piel para mejorar la apariencia de los senos.

Reemplazo de implantes: Este tipo de cirugía se utiliza para reemplazar los implantes mamarios existentes con nuevos implantes.

Si desea conocer más sobre Cirugías de senos haga clic AQUI o si desea recibir información personalizada sobre este procedimiento, con gusto podemos hablar a través de WhatsApp haciendo clic aqui: Hablemos por WhatsApp.

4- Blefaroplastia.

La blefaroplastia es una intervención quirúrgica que mejora el aspecto de los párpados superiores, inferiores o ambos. Se utiliza una cánula especial para eliminar el exceso de piel y grasa a través de pequeñas incisiones practicadas en la piel. La blefaroplastia puede ser útil para quienes tienen los párpados caídos o hinchados, o para quienes simplemente desean mejorar el aspecto de sus ojos.

Blefaroplastia - Dr David Delgado

Cualquier persona que desee mejorar el aspecto de sus párpados y goce de buena salud general puede ser candidata a una blefaroplastia. Es importante tener unas expectativas razonables y consultar a un cirujano plástico certificado para determinar si la blefaroplastia es el procedimiento adecuado para usted.

Además, es importante recordar que la blefaroplastia no es la solución para las arrugas o líneas finas alrededor de los ojos y puede ser necesario combinarla con otros procedimientos para obtener resultados óptimos.

Si desea conocer más sobre Blefaroplastia haga clic AQUI o si desea recibir información personalizada sobre este procedimiento, con gusto podemos hablar a través de WhatsApp haciendo clic AQUI.

5- Rinoplastia

Rhinoplasty

La rinoplastia, también denominada «cirugía de nariz», es un procedimiento quirúrgico utilizado para mejorar el aspecto de la nariz. Puede utilizarse para modificar el tamaño, la forma y el ángulo de la nariz, así como para corregir anomalías estructurales que puedan causar dificultades respiratorias. 

Corrección del tabique: corrige el tabique desviado, que es una condición en la que el hueso y el cartílago de la nariz no están alineados correctamente.

Alarplastia: Este tipo de cirugía se utiliza para modificar la forma o el tamaño de las fosas nasales.

Tipplastia: Este tipo de cirugía se utiliza para refinar la forma de la punta de la nariz.

 

RinoPlastia UItrasónica

La rinoplastia ultrasónica es un tipo de cirugía estética que modifica el tamaño y la forma de la nariz.

En la rinoplastia convencional, el tejido se corta y moldea con tijeras y otros instrumentos manuales. En cambio, la rinoplastia ultrasónica utiliza ondas de alta frecuencia para cortar y moldear el tejido con mayor precisión y menos molestias.

Dentro de la ventajas que más debemos resaltar de la rinoplastia ultrasónica es que las ondas sonoras permiten una mayor precisión y control durante el procedimiento, lo que puede dar lugar a un aspecto más natural y proporcionado al final.
 
Cuando se hace una rinoplastia ultrasónica  la recuperación suele ser más rápida y menos dolorosa que la de la rinoplastia tradicional. No obstante, es importante recordar que la rinoplastia ultrasónica podría no ser la adecuada para todos los pacientes; por lo tanto, es importante que se hagan las valoraciones correspondientes con un cirujano plástico certificado, especialista en nariz para definir cuál es el mejor tratamiento que se debe realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *