Cuerpo armonioso
Luce el cuerpo que siempre haz deseado.
La Lipoescultura es una cirugía que nos permite remodelar por completo el contorno corporal con técnicas de lipofilling, tejido adiposo o grasa ya extraída mediante liposucción o lipoaspiración.
Esta cirugía estética consiste en extraer grasa y tejido adiposo de diferentes sitios del cuerpo con jeringa o cánula conectada a una máquina succionadora.
Luce el cuerpo que siempre haz deseado.
Elimina esas partes molestas de tu cuerpo que no te gustan.
Aumenta la seguridad y confianza en ti.
Hoy en día contamos con diferentes tecnologías que nos permiten mejorar los resultados de una Liposucción.
La Liposucción o Lipoescultura consiste en aspirar a través de un tubo de succión esa grasa que ha desproporcionado las medidas corporales de la mujer. Pueden ser necesarias varias punciones para introducir el tubo de succión y retirar la grasa en diferentes áreas a fin de moldear la figura femenina.
El objetivo principal es lograr un equilibrio en las diferentes zonas del cuerpo, abdomen, vientre, muslos y glúteos, dejando incisiones muy pequeñas que se desvanecen con el tiempo. ¿Te gustaría agendar una cita de valoración? CLICK AQUÍ
Te puede interesar ¿Cómo prepararme para una Liposucción?
La liposucción es un procedimiento quirúrgico que ha ido evolucionando en la medida en que se incorporan nuevas tecnologías dentro de la técnica a utilizar. En este video conoce las diferencias entre Liposucción y Lipoescultura.
Te invitamos a diligenciar el siguiente formulario para conocer tu caso, de esta manera el Dr. David Delgado podrá brindarte una valoración inicial y nos comunicaremos contigo para realizar el agendamiento de tu cita.