FaceTite Lifting Facial es un procedimiento de vanguardia mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez el descolgamiento y la flacidez de la piel, por lo que podemos decir que es posible conseguir un efecto similar al de un minilifting sin cicatrices prácticamente.
A través del Facetite se puede trabajar la papada y lograr un rejuvenecimiento de la zona del cuello y rostro.
¿DESEAS AGENDAR UNA CITA?
A continuación el Dr. David Delgado, cirujano plástico estético y reconstructivo nos explica cuándo es recomendable este tratamiento. Usualmente es ideal para pacientes que aún no son candidatas o no desean una intervención de rejuvenecimiento facial como la Ritidiplastia, sino que están en búsqueda de un tratamiento alternativo.
Suscríbete a mi canal de Youtube y conoce más de los procedimientos que realizo. SUSCRIBIR AQUÍ
FaceTite Lifting Facial
El lifting facial es un procedimiento quirúrgico que puede mejorar el aspecto de su rostro. El levantamiento de la piel de la cara puede ayudarle a tener un aspecto más joven y fresco. También puede ayudar a mejorar la simetría de sus rasgos y a corregir cualquier caída que se haya producido debido al envejecimiento o a la gravedad. Si está pensando en someterse a un lifting facial, es importante que consulte a un cirujano cualificado para que le explique los posibles riesgos y beneficios. Con las técnicas modernas, se puede realizar un lifting facial con un mínimo de cicatrices y tiempo de inactividad. Cuando se realiza correctamente, el lifting facial puede ayudarle a conseguir un aspecto más joven y atractivo.
Hay regiones en el cuerpo en las que el acúmulo de grasa es importante por su repercusión estética más que por su cantidad o extensión.
Es el caso concreto de la cara, el cuello (especialmente la papada) o los brazos, donde la aplicación de técnicas de liposucción con cánulas rígidas, propias de tratamiento de zonas más extensas, no permiten un grado de control suficiente y podrían provocar resultados indeseados.
Facetite proporciona una lipólisis interna y externa superior proporcionando el calor exacto controlado, lo que genera mayor seguridad con respecto a la temperatura de la piel.