Braquioplastia

nbspDr David Delgado

¿ Qué es Braquioplastia?

Los brazos son una parte importante de nuestro cuerpo, sin embargo, su apariencia puede cambiar con el paso del tiempo. Por fortuna, existen procedimientos como la braquioplastia que nos permiten corregir la flacidez, estilizar la figura de los brazos o disminuir el grosor de estos. En este blog te contaremos un poco más de este procedimiento.

Comencemos por mencionar algunas de las causas de la flacidez en los brazos, entre estos se encuentra:

Pérdida de Peso: Son muchas las personas que luego de haber pedido peso pueden presentar acúmulos de grasa y /o pieles acumuladas en la zona de los brazos.

Envejecimiento: Entre los primeros signos del envejecimiento, se encuentra que las fibras de colágeno y elastina van perdiendo su función de tensado y la piel va cayendo de manera inevitable.

En este sentido, la Braquioplastia o Lifting de brazos es una técnica quirúrgica que consiste en retirar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los brazos. Con esta cirugía se logra conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

Esta cirugía tiene varias modalidades las cuales se diferencian de acuerdo al tipo de incisión que se realice.

En el siguiente video el Dr David Delgado nos cuenta cómo se realiza este procedimiento.

Si estás interesado (a) en este procedimiento, es necesario AGENDAR TU CITA DE VALORACIÓN, pues en esta consulta el Dr David Delgado Cirujano, puede valorar la opción de combinar varios procedimientos quirúrgicos para conseguir remodelar la silueta de tus brazos o brindarles un aspecto más firme.

¿Cómo es el post-operatorio de la Braquioplastia?

Durante los primeros días luego de una braquioplastia:

  • Evita elevar los brazos por sobre el nivel del hombro durante tres o cuatro semanas.
  • Evita utilizar los brazos para realizar actividades físicas y deportivas que podrían estirar las incisiones entre cuatro y ocho semanas luego de la cirugía.

Sigue las instrucciones de tu cirujano, recuerda programar tu cita post-operatoria.

Consulte con el Dr David Delgado Cirujano para evaluar si este es el procedimiento indicado. El Dr David Delgado es Cirujano Plástico certificado, actualmente opera en la ciudad de Medellín en los mejores quirófanos de la ciudad. Cuenta con amplia experiencia en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. AGENDA TU CITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.