Términos y Condiciones

David Delgado Cirujano Plástico, brinda asesoría y acompañamiento personalizado en todo el proceso de Cirugías Plásticas y procedimientos en Medicina Estética, tiene a su disposición un equipo de trabajo médico estético y personal idóneo en estética y enfermería, tenemos convenios con clínicas y quirófanos habilitados y certificados.

david Delgado es especializado en esculpir el cuerpo, realzar la belleza y dar el cambio a esa zona que más nos incomoda de una manera natural.

Contamos también con grupo de profesionales en terapias holísticas, nutrición y dieta.

Hacemos de su estadía toda una experiencia en calidad de vida, donde de acuerdo a su procedimiento organizamos y creamos un paquete acorde a sus necesidades, y podrá incorporar toda una experiencia.

1. Política de Cancelaciones y posterior Re-agendamiento de Citas. Cita agendada y no asistida se considera como servicio no efectuado. El paciente se compromete desde el momento de agendamiento a cancelar o re-agendar sus citas con un tiempo límite permitido de hasta 4 horas de anticipación, a través de la línea telefónica + (57) 301 7249759 o mediante el correo soporte@daviddelgadocirujano.com Es importante que usted como paciente tenga presente que nos contactaremos vía telefónica o a través del WhatsApp referido para confirmar su cita y asistencia con un día de antelación, en la cual le informamos nuestra hora y fecha.