Candidatos a una marcación abdominal

marcación abdminal
La marcación abdominal es uno procedimiento que se ha puesto de moda, consiste en delinear los músculos del abdomen brindando apariencia atlética.

Debido a las amplias alternativas de procesos quirúrgicos que existen hoy en día, es importante que conozcas en qué consiste cada uno y tengas un conocimiento previo del procedimiento estético que quieres consultar. 

La marcación abdominal, lipomarcación, High Definition o también llamada cirugía ‘six pack’ es una cirugía que tiene algunos requisitos para poder realizarse. 

¿Qué es la marcación abdominal?

La lipo-marcación o marcación abdominal básicamente es una cirugía que tiene como objetivo lograr que la piel se adhiera a la pared abdominal, logrando visualizar cada estructura del área en tratamiento, y ésta, por lo general, utiliza láser o ultrasonido para obtener los mejores resultados con mínimos riesgos.

La lipo-marcación da forma al cuerpo de modo que luzca un aspecto más atlético, resaltando las formas de los músculos rectos abdominales y oblicuos.

 Recomendado: BODYTITE una revolucionaria tecnología para lipormarcación

¿Cómo se hace una marcación abdominal?

En este procedimiento realizamos unas pequeñas incisiones en la zona abdominal a través de las cuales se aspira la grasa, incidiendo en la zona de las líneas del abdomen. 

AGENDAR CITA

¿Quién es candidato a una marcación abdominal?

Así como todo procedimiento quirúrgico, existen ciertos requisitos que un paciente debe cumplir para poder realizarse una marcación abdominal, entre estos ten en cuenta: 

  • Si haz bajado de peso y tiene mucha piel sobrante, este procedimiento no es recomendable ya que en esta cirugía necesitamos que la piel de adhiera al músculo. 
  • Si eres una personas que mantiene un estilo de vida saludable o frecuentemente realizas actividad física, puedes realizarte este procedimiento, ya que trabajaríamos con los depósitos de grasa localizados.

Si quieres conocer más de este procedimiento ingresa AQUÍ

Te puede interesar CUÁNDO NO HACERSE UNA CIRUGÍA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *