El BodyTite: una técnica que está revolucionando la retracción de la piel

Tenemos mucho por contarte acerca de este novedoso procedimiento, una lipólisis asistida por radiofrecuencia de última generación mínimamente invasiva con resultados quirúrgicos sin cicatrices. Con esta técnica eliminamos la grasa localizada y la flacidez de la piel con resultados visibles, permanentes y asombrosos dese el primer tratamiento.

Mediante la tecnología RFAL o lipólisis asistida por radiofrecuencia podemos remodelar cualquier parte del cuerpo destruyendo la grasa localizada al tiempo que se retrae la piel eliminando la flacidez.

Esta novedosa técnica cuenta con la tecnología necesaria para ser implementada en cualquier zona, tanto del cuerpo como la cara: brazos, abdomen, espalda, rodillas, cuello, cara, papada y más.

Procedimiento:

En el BodyTite se emplea un manípulo conformado por dos extremos: una microcánula que se introduce en la piel y un pequeño brazo externo. Cada extremo cuenta con un electrodo que genera ondas de radiofrecuencia a través de la piel, transmitiendo calor. La microcánula transmite calor para calentar la grasa hasta licuarla y a la vez genera la contracción del tejido subdérmico eliminando la flacidez.

Ventajas:

  • Se obtienen resultados notorios y quirúrgicos sin dejar cicatrices, una mínima incisión es suficiente para realizar el procedimiento.
  • Se trata de un tratamiento ambulatorio que se puede realizar con anestesia local.
  • No hay sangrados y los moretones son poco frecuentes.
  • La recuperación es muy rápida y prácticamente indolora. Las 24 o 48 horas siguientes al procedimiento puedes experimentar una sensación de quemazón, irritación e inflamación, que desaparece al poco tiempo.
  • Permite tratar zonas muy concretas al emplear cánulas más finas que las tradicionales.
  • Los resultados son visibles de forma inmediata y progresan conforme pasan los días.

Pacientes:

Este procedimiento está indicado para pacientes de todas las edades cuya piel no esté demasiado deteriorada.

En casos de obesidad el BodyTite no es suficiente, pero de no poder realizar una intervención quirúrgica convencional, ayuda a mejorar la apariencia en estos casos.

Si quieres más información acerca de este procedimiento, no dudes en contactarnos, contamos con la experiencia y tecnología necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *