Cirugías Estéticas más realizadas en Colombia

Realizarse procedimientos estéticos es una manera para que muchas personas mejoren su aspecto físico, según estudios recientes, entre los procedimientos más frecuentados por mujeres en Colombia se encuentran:

Mamoplastia de Aumento

Es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se implantan prótesis de silicona o solución salina para aumentar el volumen de los senos.

Lipoescultura

Sin duda este procedimiento también esta entre los más realizados por las mujeres Colombianas para moldear, dar forma a su cuerpo. Con esta cirugía estética se eliminan los depósitos de grasa que se encuentran entre la piel y el musculo, dando como resultado mejorar el contorno corporal, se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas entre otras.

Cirugía de Nariz

La Rinoplastia es una cirugía con uno de los mayores retos para el cirujano plástico ya que modifica notablemente el aspecto facial, pero además de ello, lo más importante es lograr que de manera funcional la nariz continúe manteniendo su naturalidad. La Rinoplastia es por tanto una combinación de los conocimientos y los sentidos, de la ciencia y el arte, de la técnica y la sensibilidad.